Sobre nosotros

La historia de Forever Living Products comenzó con un hombre y un sueño ambicioso. Por años, Rex Maughan estuvo buscando una forma de negocios que uniera las dos metas más grandes de su vida: mejor salud e independencia económica. En 1978, encontró lo que estaba buscando e invitó a 43 personas a asistir a la primera reunión de Forever Living Products en Tempe, Arizona. De este evento único empezó un viaje que conduciría a un éxito de negocios inimaginable.

Rex y los primeros distribuidores de FLP pronto se dieron cuenta de que mucha gente estaba buscando lo mismo que ellos. La gente estaba cansada de oír acerca de viejas recetas para sentirse mejor; quería encontrar alternativas nuevas y naturales para mejorar su salud. Y para muchos, mejorar su salud era solo el principio. Lo que descubrieron fue una oportunidad que les daba más control sobre como usar su tiempo y decidir su nivel de ingresos.

Forever Living Products se transformó rápidamente de ser el sueño de un solo hombre a ser el sueño de millones. El calibre de nuestros productos y la sencillez de nuestro plan de negocios ofrecían a cualquiera que así lo deseara, mejorar su calidad de vida.